Celebrado con éxito el curso teórico-práctico “Patología de CMF: el rol de la enfermería”

Este pasado sábado 11 de enero hemos celebrado en el H. U. 12 de Octubre de Madrid el curso teórico-práctico dirigido a instrumentistas y titulado “Patología de CMF: El rol de la enfermería”. Ha estado dividido en 3 bloques: trauma, reconstrucción y ortognática.

En el curso hemos contado con la partipación de los Cirujanos Maxilofaciales: Ignacio Zubillaga (Madrid), Álvaro Rivero (Madrid), Rafael Gómez Fernández (Valladolid) y las enfermeras: Silvia Arranz (Valladolid), Carmen Benito (Valladolid), Ana Gloria Morán (Madrid) y María Estela Rosa (Madrid).

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Publicado en cursos y congresos | Comentarios desactivados

KLS Martin Group dona 10.000€ a la Asociación Alemana de Protección Infantil de Tuttlingen

KLS Martin Group renuncia al regalo de Navidad para clientes y socios comerciales y apoya este año a la sección de Tuttlingen para la Protección de la Infancia con una donación de 10.000 €.

El 20 de diciembre, el Sr. Karl Leibinger, Presidente del Grupo KLS Martin, entregó el cheque a los dos presidentes de la junta directiva, Irmgard Rieger y Hans-Peter Seute, de la Asociación Regional Alemana de Protección de la Infancia. Además de los 10.000 euros, los empleados también recaudaron dinero para esta causa y lo donaron a la Asociación de Protección Infantil.

“La donación es tanto un símbolo como un deseo de corazón para nosotros. Como parte de la sociedad, queremos asumir la responsabilidad social de nuestra sede en Tuttlingen y sus alrededores y, especialmente en Navidad, queremos devolver algo. Desde hace 60 años, la Asociación Alemana de Protección Infantil está comprometida con la protección infantil, los derechos de los niños y la mejora de las condiciones de vida de los niños y sus familias. Apreciamos mucho el trabajo de la asociación y esperamos poder apoyarla con esta donación”, dijeron Karl y Christian Leibinger, presidentes y directores generales.

Según la Sra. Rieger, la donación se utilizará específicamente para financiar los “Programas de vacaciones en Tutilla Adventure Land” para niños de familias socialmente desfavorecidas. Los programas consisten en vacaciones gratuitas bajo la orientación educativa durante Pascua, Pentecostés, verano y otoño. A través de juegos, cocina, manualidades, manualidades y otras actividades comunitarias, se introduce a los niños en valores, habilidades sociales y actividades de ocio significativas.

“Estas actividades vacacionales se financian al 100% con donaciones. Estamos muy agradecidos y contentos de que la financiación de nuestra oferta para el próximo año esté  asegurada gracias a la generosa donación del Grupo KLS Martin”, dice Irmgard Rieger.

Publicado en cursos y congresos | Comentarios desactivados

KLS Martin abre un nuevo centro de formación en Jacksonville, Florida (USA)

Tras 14 meses de construcción, se ha inaugurado un nuevo centro de formación “KLS Martin WORLD North America” en Jacksonville, Florida (USA).

Según los presidentes Karl y Christian Leibinger, el objetivo del nuevo centro de formación es “ofrecer a médicos, empleados y otros visitantes un lugar donde puedan reunirse e intercambiar ideas”.

El nuevo edificio combina aulas de formación de última generación con una sala de exposición y puestos de trabajo modernos. En un área de más de 12.000 pies cuadrados, KLS Martin WORLD North America ofrece espacio para un auditorio, un laboratorio de bio-habilidades con fines de formación, vestuarios asociados con duchas, un salón, oficinas, tres salas de conferencias, un espacioso salón de exposición, así como un área de cafetería y comedor.