Asistimos a la 4ª edición del curso internacional: Masters of Brain Ultrasound in Neurosurgery

24/04/2024

Los pasados 18 y 19 de abril estuvimos presentes en la Ciudad Condal durante la 4ª edición del curso «Masters of Brain Ultrasound in Neurosurgery«. Este destacado evento, dirigido por el neurocirujano Dr. Cristian de Quintana (H. U. Santa Creu i Sant Pau de Barcelona), contó con la participación de algunos de los más destacados expertos en ultrasonido cerebral a nivel mundial.

Los expertos a nivel internacional que participaron fueron los doctores, Geirmund Unsgård (Noruega), Aliasgar Moiyadi (India), Francesco Prada (EE. UU.), Juan Ángel Aibar Durán (Barcelona), Francisco DiMeco (Italia), Llewellyn Padayachi (Sudáfrica), Alessandro Perin (Italia), Brian Nahed (EE. UU.) y Berta Freixer (Barcelona). Todos ellos compartieron sus conocimientos y experiencias, consolidando este evento como una oportunidad única en este campo de la neurocirugía.

Durante los dos días que duró el curso, los participantes pudieron aprender sobre las últimas técnicas y avances en ultrasonido cerebral aplicado a la neuro-oncología. Los asistentes quedaron muy satisfechos con el curso y destacaron la calidad de las ponencias y la oportunidad de interactuar con expertos en ultrasonido cerebral.

Osteoplac/KLS Martin, estuvo también, ahí una vez más, apoyando la formación de las diferentes especialidades médico-quirúrgicas de nuestro país!

Para conocer la web el curso aquí

 

También te puede interesar…

iMAX 2º Encuentro Anual de Residentes de Cirugía Maxilofacial en Porto: Un paso firme hacia la excelencia formativa

iMAX 2º Encuentro Anual de Residentes de Cirugía Maxilofacial en Porto: Un paso firme hacia la excelencia formativa

Este pasado sábado, 1 de febrero, el Hospital Santo Antonio Porto (ICBAS) fue el escenario del iMAX 2º Encuentro Anual de Residentes de Cirugía Maxilofacial, un evento que ha destacado por su gran relevancia en la formación de los nuevos talentos en la cirugía maxilofacial. En su segunda edición, el congreso reunió a más de 30 profesionales, entre residentes y especialistas, quienes tuvieron la oportunidad de participar en un curso de formación intensiva y práctica.

Éxito del 1er Curso Boneless Valencia sobre rehabilitación oral

Éxito del 1er Curso Boneless Valencia sobre rehabilitación oral

El pasado 31 de enero y 1 de febrero tuvo lugar el 1er Curso Boneless Valencia, organizado por el equipo de Maxiloval, un evento de formación especializada en rehabilitación oral y dental para pacientes con poco hueso. Durante estas jornadas, los asistentes pudieron conocer en profundidad las técnicas más innovadoras en implantes subperiósticos, una solución que está ganando gran aceptación entre profesionales y pacientes debido a sus excelentes resultados.