Una experiencia enriquecedora que fortalece nuestro compromiso con la excelencia médica.
En una destacada iniciativa para impulsar la calidad de nuestros servicios y mantenernos en la vanguardia, cuatro compañeros han tenido la oportunidad de viajar a Alemania, más concretamente a Tuttlingen, ciudad en donde nuestra empresa KLS Martin tiene su centro nacional de formación, para participar en un programa intensivo de puesta al día.
Durante su estancia en Alemania, nuestros cuatro compañeros han podido sumergirse en un entorno de aprendizaje único, y vivir junto a profesionales experimentados de KLS Martin de otras partes del mundo los últimos avances.
El programa de formación, de una semana de duración, se centró en los últimos avances tecnológicos y técnicas quirúrgicas en cirugía maxilofacial y neurocirugía, proporcionando conocimientos actualizados y una perspectiva fresca sobre los desafíos y oportunidades en este campo en constante evolución. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los métodos y procesos empleados en KLS Martin en la creación de sus productos, permitiendo así una comprensión más profunda de dichos artículos y su aplicación.
Al regresar a nuestra empresa, estos cuatro profesionales traen consigo una valiosa experiencia y una mayor competencia en su cualificación profesional. Su dedicación y compromiso con la excelencia médica han sido fortalecidos, lo que se traducirá en una atención aún más eficiente y mejora en la calidad del servicio.
Nuestro director general de España y Portugal, Eduardo Goenaga, expresó su satisfacción por esta iniciativa de formación y destacó la importancia de seguir invirtiendo en el desarrollo profesional de nuestro equipo. «Nuestra cartera de productos es muy amplia, dinámica, específica y tecnológica, así que es nuestro deber asegurarnos de que nuestro personal adquiera las habilidades y conocimientos necesarios para brindar una atención de primer nivel. Felicito a nuestros compañeros por su dedicación y su deseo de superarse constantemente».
La participación de nuestros colegas en este programa de formación en Alemania no solo fortalece su desarrollo profesional, sino que también refuerza el compromiso de nuestra empresa con la innovación, la excelencia y la mejora continua. Estamos seguros de que esta experiencia enriquecedora se traducirá en un impacto positivo en la calidad de nuestro servicio.