Sin lugar a dudas, los implantes tridimensionales preformados tienen muy buena acogida en el mercado, ya que gracias a ellos se puede configurar con precisión las complejas formas anatómicas de los pacientes.
Actualmente, Osteoplac/KLS Martin dispone de dos placas 3D de suelo de órbita (referencias 25-044-02-71 y 25-044-03-71), a las que a partir de ahora habrá que añadir dos nuevas referencias más.
Las dos nuevas placas 3D (referencias 25-044-12-71 y 25-044-13-71) nacen para dar respuesta a las necesidades de un mercado que demanda implantes de un tamaño superior.
Dichos implantes se han ensanchado tanto en el moldeado medial, como en el lateral y de esta forma, pueden asentarse con seguridad y sin causar ningún tipo de problema en las estructuras óseas del paciente. Al igual que las anteriores referencias, éstas también presentan un embalaje individual y están esterilizadas, pudiendo además ser recortadas de forma sencilla y atraumática.
El marcage rojo marca la diferencia de tamaño respecto a la placa anterior (en color gris)
Estas dos nuevas placas de suelo de órbita 3D preformadas completan la gama de productos actual, ofreciendo además un implante 3D predefinido a aquellos usuarios que hasta el momento hayan trabajado con implantes de mayor tamaño.
Los nuevos implantes son: