Osteoplac/KLS Martin en el 25 Congreso de la SECOMCYC 2019

Osteoplac/KLS Martin en el 25 Congreso de la SECOMCYC 2019

26/06/2019

Un año más, Osteoplac/KLS Martin ha estado presente en el 25 Congreso Nacional de la SECOMCYC (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello) organizado en Sevilla durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2019.

Durante los dos primeros días del Congreso los asistentes pudieron acudir a unos talleres organizados por Osteoplac/KLS Martin en los que se trataron temas como ortognática: IPS, ortognática: ATM, apnea del sueño, reconstrucción, trauma facial e incluso una «Mesa de enfermería en Cirugía Maxilofacial», ésta última diriga a instrumentistas. A ello se le sumaron conferencias magistrales de puesta al día de los temas candentes de la especialidad. El 25 Congreso de la SECOMCYC acogió a más de 400 especialistas de la Cirugía Oral y Maxilofacial de todo el mundo.

Desde Osteoplac/KLS Martin queremos agradecer vuestra presencia a todos los asistentes al Congreso, ya que en esta ocasión tenemos la sensación de haber batido nuestro propio récord debido a la gran afluencia de gente que acudió a nuestro stand. Agradecemos de corazón que siempre lo hayáis mantenido lleno en todo momento y por formar parte de otro éxito importante en nuestra historia.

También te puede interesar…

iMAX 2º Encuentro Anual de Residentes de Cirugía Maxilofacial en Porto: Un paso firme hacia la excelencia formativa

iMAX 2º Encuentro Anual de Residentes de Cirugía Maxilofacial en Porto: Un paso firme hacia la excelencia formativa

Este pasado sábado, 1 de febrero, el Hospital Santo Antonio Porto (ICBAS) fue el escenario del iMAX 2º Encuentro Anual de Residentes de Cirugía Maxilofacial, un evento que ha destacado por su gran relevancia en la formación de los nuevos talentos en la cirugía maxilofacial. En su segunda edición, el congreso reunió a más de 30 profesionales, entre residentes y especialistas, quienes tuvieron la oportunidad de participar en un curso de formación intensiva y práctica.

Éxito del 1er Curso Boneless Valencia sobre rehabilitación oral

Éxito del 1er Curso Boneless Valencia sobre rehabilitación oral

El pasado 31 de enero y 1 de febrero tuvo lugar el 1er Curso Boneless Valencia, organizado por el equipo de Maxiloval, un evento de formación especializada en rehabilitación oral y dental para pacientes con poco hueso. Durante estas jornadas, los asistentes pudieron conocer en profundidad las técnicas más innovadoras en implantes subperiósticos, una solución que está ganando gran aceptación entre profesionales y pacientes debido a sus excelentes resultados.